México D.F.
Cuando vengas a descubirr las maravillas de Mexico DF no olvides rentar un auto con nosotros!

¿Qué puedes visitar en México?

1. Centro Histórico
Si visitas México D.F. es un lugar que no puedes faltar. Para estacionar tu auto, busca un estacionamiento en los alrededores del Centro, ¡no lo dejes en la calle!.
El Centro de la ciudad de México , en la antigüedad, era la Capital del imperio Azteca. Y después se convertiría en la Ciudad más grande del mundo.
En la actualidad todavía se conservan zonas arqueológicas muy antiguas con una riqueza arquitectónica de cerca de 300 años de colonización; encontrarás tiendas departamentales con más de un siglo de antigüedad, restaurantes de alta cocina mexicana e internacional, joyería, museos, templos, monumentos y una gran vida nocturna.

2. Museo Nacional de Antropología
El Museo de Antropología es considerado como el museo de más importancia en México DF, cuenta con una colección de más de 10,000 piezas originales. Dentro de su primer piso se encuentra un México pre-hispánico maravilloso y en el segundo piso se encuentran las salas de etnología, que muestran las características culturales de los pueblos indígenas de México.

3. Bosque de Chapultepec
Es el bosque más grande del mundo que se encuentra dentro de una ciudad, antes era un lugar de recreo para los emperadores. Cuenta con gran cantidad de museos y atractivos: El Zoológico, Lagos Artificiales, Papalote Museo del Niño, La Feria de Chapultepec, Restaurantes, El Museo Nacional de Antropología, El Museo Rufino Tamayo, El Castillo de Chapultepec, El Museo de Historia Natural, Museo de Ciencia y Tecnología, Museo de Arte Moderno. Cuando vengas a la ciudad de México puedes destinar varios días para conocer todos los atractivos que te ofrece el Bosque.

4. Reforma (Zona Rosa)
Esta avenida, el Paseo de la Reforma, fue mandado a construir por el Emperador Maximiliano para poder llegar al Centro de México D.F. con Chapultepec. Hoy en día es el centro financiero de México. En la Zona Rosa, encontrarás: Galerías, Cafés y restaurantes al aire libre, Tiendas de artesanías y arte, Bares, Discotecas y Centros Nocturno. Te recomendamos recorrer esta zona a pie, puedes dejar tu auto en los varios estacionamientos de la zona, pues bien vale la pena disfrutar del colorido recorrido.

5. Museo del Templo Mayor
Se encuentra ubicado junto a las ruinas de lo que era el más importante Adoratorio Mexica, el cual estaba dedicado a los dioses Tláloc y Huitzilopochtli. Ahi se encuentran exhibidas piezas encontradas durante excavaciones arqueológicas. Tienen un horario de servicio de martes a domingo de 10:00 a 17:00 Hrs.

6. Palacio de Bellas Artes
Cuando visites México DF, no puedes perderte esta impresionante obra de arquitectura. Cuenta con una decoración de origen prehispánico, teniendo exposiciones permanentes, cuenta con 17 murales de los más notables artistas mexicanos, como Rivera, Siqueiros, Orozco, Tamayo, Montenegro, González Camarena y Rodríguez Lozano. Además, el museo siempre tiene exposiciones temporales de arte nacional e internacional. También puedes visitar el Teatro de Bellas Artes en el cual se presentan grandes espectáculos de música, ópera, danza y dramaturgia.


7. Avenida Insurgentes
Es definida como una zona turística financiera. Sus principales atractivos son: La Plaza de Toros, El Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, Diversos restaurantes, Tiendas departamentales, El World Trade Center y el Poliforum Cultural Siqueiros. Es una avenida que bien vale la pena recorrer en tu auto, en horas no pico, para que puedas disfrutarla con tranquilidad.

8. Parque Alameda Central
Fue construido en el año 1593, por órdenes de el octavo virrey de la Nueva España, quien tomó la desición de construir el Paseo de la Alameda entre lo que era la calzada de Tacuba y prolongación de la calle de San Francisco, fué terminada en 1543, hoy Francisco I. Madero y Avenida Juárez. Para mantener esta porción pantanosa del lago seca y para ampliar la urbe, se decidió plantar en la parte menos profunda mas de dos mil álamos, a lo cual se debe el nombre de Alameda Central. Después de la independencia de México fue abierta al público, durante el siglo XIX colocaron las esculturas que la caracterizan. En 1868 la cerca que la rodeaba fue derribada y fué dotada de faroles, por lo que cobró un aspecto similar al que tiene hoy día.


 
renta de autos en mexico renta de autos en mexico renta un auto compacto renta un auto compacto renta un auto mediano renta un auto mediano renta de autos en mexico renta una camioneta renta de autos en mexico renta una camioneta

Copyright 2009 Economovil Rent
Publicidad por Internet eNT

Economovil Rent Economovil Rent Economovil Rent Economovil Rent