Econo Móvil Rent S.A. de C.V.
Una Historia que marcha sobre ruedas...

Nuestra Misión:

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional en renta de autos en México. Brindando excelencia a nuestros clientes a través de nuestros empleados, entre quienes promoveremos el espíritu de trabajo en equipo, con una mentalidad positiva, leal y entusiasta que nos mantenga alerta y en la constante búsqueda de oportunidades de negocios.

Historia

Con espíritu emprendedor Don Ignacio Perezcano y Arroyo de Anda Corredor Publico - fedatario - se asocia con el Grupo Azcarraga ( Ahora Grupo Televisa ) denominada Super Remate de Autos.

Don Ignacio Perezcano posteriormente reúne el capital para establecer su propia distribuidora de automóviles Toyota, hasta que la planta por cuestiones de índole político y socioeconómico, decide retirarse del país.

Sin embargo Don Ignacio, continua en el ramo quedandose como distribuidor de refacciones a nivel nacional de Toyota y en el negocio de la compra y venta de autos creando diversas empresas tales como Autos Toyota, Comercial de Autos, Ventas Centralizadas.

Es en 1978, que estas empresas ven afectadas sus ventas por obras de construcción urbanas y ante tal amenaza esta es convertida oportunidad por la visión de Don Ignacio Perezcano quien funda una empresa arrendadora de vehículos 100% mexicana, que nombrara Econo Móvil Rent.

Y es así que empieza un crecimiento constante de Econo Móvil Rent logrando una expansión con las sucursales de Aeropuerto, Naucalpan, Plaza Inn, Acapulco y Cancún, hasta que se ve afectado por devaluaciones monetarias y el incremento de empresas arrendadoras en destinos turísticos, que aumentan de un 54% a un 67% de acuerdo a las cifras de SECTUR, lo que impacta negativamente en nuestra organización.

En 1994, se integra a la empresa el Lic. Gonzalo Perezcano quien es actualmente nuestro Director General y se inicia una etapa de fortalecimiento y consolidación económica, definiéndose los objetivos y metas de Econo Móvil Rent con una visión estratégica de EXCELENCIA EN EL SERVICIO.

Actualmente Econo Móvil Rent representa la segunda empresa mexicana arrendadora de vehículos y en proceso de ser la primera empresa arrendadora nacional en desarrollar su sistema de franquicias.

 
renta de autos en mexico renta de autos en mexico renta un auto compacto renta un auto compacto renta un auto mediano renta un auto mediano renta de autos en mexico renta una camioneta renta de autos en mexico renta una camioneta

Copyright 2009 Economovil Rent
Publicidad por Internet eNT

Economovil Rent Economovil Rent Economovil Rent Economovil Rent